Microsoft y Notre Dame School firman acuerdo de alianza educativa

Microsoft Dominicana y el colegio Notre Dame School firmaron un acuerdo de alianza educativa, el cual convierte al colegio en el único centro privado en el país en tener hasta la fecha una alianza de este tipo con la multinacional.

Entre los beneficios que el acuerdo brindará a la institución están: software gratuito, plataforma y recursos de aprendizaje, así como distintas aplicaciones educativas necesarias para cumplir con los requerimientos de una escuela del siglo XXI.

Microsoft crea soluciones y proyectos  de vanguardia para la educación que a su vez entregan entornos de aprendizaje inmersos y experienciales para ayudar a los estudiantes a convertirse en la clase de aprendices apasionados de por vida que puedan desarrollarse en un mundo que cambia rápidamente.

Uno de estos proyectos es el programa Escuela ConquistadoraPathfinder School (su nombre en inglés), de la cual, Notre Dame School ya es una de estas escuelas a nivel mundial y la única en el país.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258