El concepto del millón de píxeles en República Dominicana

Actualmente, las personas se ven saturadas de la publicidad convencional a la cual son expuestos diariamente de diferentes modos. Es por esto que existe una necesidad de buscar una nueva forma para que las empresas hagan llegar el mensaje a los consumidores. Una forma que sea económica y realmente efectiva.

La nueva página de Internet Publipixeles.do, promete ser esa nueva forma, al ofrecer publicidad a cualquier tipo de empresa con el conocido y exitoso modelo de negocios del millón de píxeles.

Hace ya varios años se experimentó por primera vez con la venta de píxeles en una página de Internet cuyo contenido era únicamente un mapa de 1 millón de píxeles, disponibles para la venta. En estos, las personas podían colocar anuncios con un vínculo a sus páginas web. Al ser un concepto diferente, que ofrecía una forma atractiva para mostrar a los usuarios publicidad de forma interactiva y divertida, se hizo popular en poco tiempo. Al ver esto, los anunciantes vieron una oportunidad de mostrar sus productos y servicios sin molestar a los usuarios y de forma muy económica.

En poco tiempo, el millón de píxeles fue vendido con gran éxito. Esto marcó el inicio a un nuevo modelo de negocio por Internet, el cual ofrecía publicidad efectiva a bajo costo.

Ahora, el joven emprendedor Pablo Lantigua, ha desarrollado este concepto en nuestro país, ofreciendo a las empresas una oportunidad de hacer publicidad a un costo mínimo y con resultados reales. Adicional, le ha añadido beneficios extras, como un concurso para todas las empresas que se publiquen, lo cual hace aun más atractivo publicitarse en los píxeles.

“Desde solo RD$250 pesos puedes poner tu publicidad por 1 año completo, modificarla cuantas veces desees y participar en el concurso. Todo por el mismo precio” dice Pablo Lantigua, fundador de www.Publipixeles.do.

Con pocos días de lanzada, ya la página registra ventas de píxeles, miles de visitas, muchos seguidores en sus redes sociales y mucho interés de parte de empresas dominicanas. Por igual, ha recibido atención internacional de personas interesadas en darle seguimiento y ver si en República Dominicana será posible completar la venta del millón de píxeles.

Nota de prensa

Janira Lebron
Janira Lebron

Ingeniera civil, aficionada de la música, la gastronomía y las bebidas espirituosas.

Artículos: 56