Claro lanza el Samsung Galaxy Galaxy SIII

Hoy aparece un anuncio a página completa en Diario Libre de que Claro es el primero en ofrecer el nuevo Samsung Galaxy SIII. Desde hoy se puede adquirir desde gratis en el Centro de Atención a Clientes del Edificio Corporativo de Claro ubicado en la Av. John F. Keneddy.

El precio de oferta de introducción está bastante bueno, sale gratis con el plan Smart 4 que paga mensual RD$2,595 más impuestos, por lo que no debería ser demasiado caro en planes más baratos.

Luego del día de hoy supuestamente esta oferta finalizará y estará al precio regular. Increiblemente este tan ansiado smartphone llegó menos de un mes después de haber sido lanzado en Europa, cuando ni siquiera a Estados Unidos ha llegado.

A pesar de Claro haberse adelantado en el anuncio, la gente de Orange también anunciaron la disponibilidad a través de las redes sociales y su página Web, así que ya saben, si lo estaban esperando no esperen a que se acaben para salir a comprarlo!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258