WIND Telecom llega a Navarrete, Esperanza y Valverde, Mao

Con una plataforma musical de talentos dominicanos, la pujante empresa de servicios de Internet, televisión y teléfono WIND Telecom, llega para inaugurar tres nuevas oficinas para ofrecer sus servicios de la alta calidad tecnológica, además de crear nuevas plazas de trabajo a las ciudades de Navarrete, Esperanza y Valverde de Mao.

Los días 4, 5 y 6 de mayo serán de fiestas en estas tres ciudades con la llegada de esta moderna empresa que ofrece una llamativa y accesible oferta de tres servicios en uno: Internet, Televisión y Teléfono con planes desde RD$690.00.

Las estrellas de los conciertos serán Krisppy, los Teke Teke, El Gringo de la Bachata, Milka la más Dura,  Kiko el Presidente y la Materialista.

La noche del viernes 4, frente al parque de Navarrete los artistas Krisppy y los Teke Teke, llegarán para deleitar al público con su contagioso ritmo tecnotípico y del más pegado del momento el Teke Teke.

Mientras que el sábado 5, la bachata y el dembow estarán presente en Esperanza de la mano de El Gringo de la Bachata y La Más Dura, Milka.

La fiesta continúa el domingo Valverde Mao, con las actuaciones de Kiko el Presidente y la Materialista.

Las actuaciones artísticas que inician cada día a las 8:30 de la noche tendrán como animadores a cuatro figuras de la televisión nacional como son: Roberto del Castillo, El Súper Pana, Yoryi Castillo y Julio Clemente, quienes con su carisma mantendrán a los presentes siempre a la expectativa.

Para la ocasión se ha diseñado un escenario con luces, sonidos, efectos especiales, seguridad, bajo la producción del Emporio Luís Medrano, donde a partir de las 4:00 de la tarde el Dj Polis estará ambientando con música y animación.

WIND Telecom, durante todo el día, por motivo de la apertura, los residentes en la zona tendrán la oportunidad de adquirir los servicios con una oferta súper especial.

Fuente: Nota de prensa

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258