Premia a mamá con el mejor regalo: Tiempo

Ayúdala a organizar su vida y le harás realidad un gran sueño y el secreto de la felicidad. Mamá es la memoria familiar: la que nos recuerda el cumpleaños de la abuelita, los pagos obligatorios, las citas de cada uno de los miembros de la familia. Mamá es el detalle, la reunión a tiempo, los encuentros en familia, cada detalle que vuelve la casa un hogar. Y es que si mamá no se acuerda de estos importantes detalles, nadie más lo hará.

OnePoll.com nos ofrece un estudio que ilustra algunas de la gran lista de tareas que una madre de familia debe realizar a diario y que naturalmente, le estresan, pues representan un fuerte compromiso antes sus hijos y la familia entera.

Por eso, para ella la organización es vital para poder ejecutar plenamente su papel. Prémiala en su día organizando su vida y obsequiándole así tiempo libre para que vaya al gimnasio, a pasear con las amigas, de compras, al cine, o sencillamente descanse de la dura rutina.

En su día, prémiala poniendo cada cosa en su lugar. Rubbermaid sabe exactamente cómo hacer feliz a mamá. Ayúdala a transformar su entorno con una línea de productos que se adapta a cada necesidad del hogar; modernas técnicas de almacenamiento y transporte de sus alimentos, con la garantía e higiene que ella reclama.

Estupendos recipientes Rubbermaid para conservar las frutas y vegetales por mayor tiempo con tapas que se apilan entre ellas y se encajan con la base para unirse  y ahorrar espacio. Con un cierre hermético seguro, que no permite la entrada de bacterias. Las bases hechas de plástico polipropileno son elaborados con avanzadas técnicas que garantizan mayor durabilidad e higiene ya que repelen manchas y olores desagradables.

Espectaculares organizadores Rubbermaid que vuelven la cocina de mamá en un paraíso  en el que es muy fácil habitar. Soluciones funcionales, modernas, adaptadas a todos los estilos.

Con la opción de armar sus organizadores de closet pieza por pieza, le ofreces la oportunidad de acomodar cada una de sus necesidades y convertir ese espacio en un universo soñado.

Y, para cuidarla, acompaña tu regalo con las asombrosas botellas Rubbermaid. Ayúdala a hidratarse durante todo el día con la mejor agua para que pueda mantener su productividad y resistir sus duras sesiones de trabajo.

Aprovecha el día más especial del año  para que te recuerde para toda la vida.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258