El regalo de madres geek 2012 versión Alcatel

ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció el lanzamiento de su teléfono móvil ONE TOUCH GLAM 810 el cual se posiciona como una excelente opción para consentir y regalar a las mamás  en su día.

Este atractivo y compacto celular de diseño italiano lleno de glamour es perfecto para mamá ya que cuenta con un estilo elegante, diseño compacto y estilizado con lindas curvas, pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, notificaciones led y teclado Qwerty que le facilitará a mamá la escritura.

El ALCATEL ONE TOUCH GLAM 810 tiene todo el entretenimiento que mamá necesita ya que cuenta con una cámara de 2 megapixeles con opción de compartir  fotos al instante,  capacidad de almacenamiento de hasta 2000 canciones, radio FM para que mamá pueda sintonizar su estación favorita, juegos para divertirse en todo momento y Bluetooth para recibir y compartir archivos de manera fácil y rápida, además de tener acceso a todos sus correos electrónicos gracias a Push Mail.

Las mamás actuales también están en las redes sociales, por esto el ONE TOUCH GLAM 810 cuenta con una tecla de acceso directo a Facebook,  lo que le permitirá a mamá subir fotos, comentar publicaciones, chatear con sus contactos así como administrar su perfil, agenda y calendario de manera fácil y rápida. Mamá no se volverá a perder nada gracias a este celular justo a su medida.

Este teléfono móvil es perfecto para aquellas mamás que gustan del diseño y la moda pero que buscan un teléfono práctico, fácil de usar, con un diseño muy femenino.

Por todo esto, el ALCATEL ONE TOUCH GLAM 810 es una excelente opción para darle a mamá ese regalo tan especial si la quieres consentir.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258