Claro abre señal para presentar nueva serie PREAMAR de HBO

HBO estrena su nueva serie “Preamar” y por tal motivo Claro abre la señal desde el viernes 4 al lunes 7 de mayo, para brindar a sus clientes la oportunidad de disfrutar totalmente gratis del estreno de la misma el domingo 6 de mayo a las 8:00 pm.

“Preamar”, que significa Marea Alta en portugués, cuenta  la historia de João Ricardo Velasco, un exitoso empresario, quien después de una arriesgada transacción, pierde todo y termina arruinado. Tratando de encontrar nuevas maneras de ganar dinero, el antiguo ejecutivo descubrirá el rentable mundo de la economía informal en las playas de Río de Janeiro. Todo esto sin revelar a su familia la verdadera situación.

La serie de HBO esta producida por Pindorama Filmes, bajo la dirección general de Estevão Ciavatta y a lo largo de 13 episodios, las serie mezcla drama y comedia, a la vez que presenta una visión de las arenas cariocas como nunca antes visto.

El elenco de Preamar está encabezado por Leonardo Franco en el papel de João Ricardo Velasco, junto a Roberto Bomfim, Paloma Riani, Jessika Alves, Hugo Bonemer, Thiago Amaral, Karen Junqueira, Sóstenes Vidal y Eliana Pittman, entre otros.

La nueva serie de HBO será transmitida a través de los canales 603 y en HD 652 & 795 en los Planes Superior y Avanzado, así también como del 451 en los Planes Básico y Extra.

Disfruta cada episodio, los domingos a partir del 7 de mayo a través de Claro TV, el innovador servicio de televisión digital paga número uno del país.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258