Alcatel One Touch Dominicana llega a 100 mil fans en Facebook y tiene premios

Para los ejecutivos  que representan Alcatel One Touch en el  país  es una gran dicha dar a conocer y a la vez celebrar que cuentan con más de 100,000, seguidores en su página de Facebook  local.

Estos más de 100,000.00 activos seguidores, hacen que la marca crezca de manera positiva a través de su seguimiento constante en cada noticia y actividad que es realizada, a través de las redes sociales de Alcatel One Touch Dominicana.

Por este motivo y como una manera de premiar este apoyo, tienen una promoción denominada “mi fiesta con 100,000 amigos”, a través de la cual, la empresa invita a todos sus  seguidores a contar en el muro Cómo sería una fiesta en la que pudieran invitar a 100,000 amigos. Le piden, además, acompañar la respuesta con una fotografía en la que aparezcan sus amigos y pedirles que comenten dicha foto, para tener más oportunidad de ganar.

Esta es una forma dinámica, amena y jovial de celebrar este logro, lo que refleja aspectos que están también presentes en la marca Alcatel One Touch.

El ganador obtendrá como primer premio un Alcatel One Touch 990, el segundo y tercer lugar recibirán premios sorpresas.

Aquellos que se animen a concursar aun tienen oportunidad. Solo tienen que acceder  a https://www.facebook.com/alcatelonetouchdominicana y seguir los pasos correspondientes.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258