Si alguien te cae mal o simplemente quieres hacerle una maldad te tengo la solución. Dile que vaya a ver esta película que está actualmente en cartelera en nuestro país, pero debes darte rápido, porque no creo que dure más de una semana. Esta es una comedia que trata sobre la vida de unos estudiantes de décimo grado en un high school de Estados Unidos (segundo de bachillerato aquí), año en el que ellos se aprovechan de los que están entrando a su primer año de secundaria para hacerles la vida imposible. De por si «Sophomore» es el término con que se conocen a los estudiantes de décimo grado allá.

Esos que hicieron esa película parece que se sentaron y dijeron «vamos a hacer una película mala con cojones, una cosa que la gente se pare de sus asientos y se vaya para su casa antes de que se termine», porque mi hermano, solamente así se puede hacer una película tan mala en todos los sentidos: mal actuada, mal editada, mal hecha, chistes malos, todo malo.

La vi en el screening de prensa que cortésmente hace el cine Fine Arts de Novo Centro cada semana y señores, aunque no lo crean, cuando la película iba por menos de la mitad empezó a salir la gente y ya cuando la película llevaba prácticamente una hora solo quedábamos dos personas en la sala. Yo me quedé a verla solo por curiosidad, me imagino que la otra persona que se quedó también. No pierdan su tiempo viendo esta película, es una aberración y una burla para cualquier ser pensante. Le doy 1 de 10 (porque el cero no es un número).

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258