Regresa el Galaxy Note Studio de Samsung

Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, te invitan a ser parte nuevamente del “Galaxy Note Studio”, un espacio donde podrás tener la oportunidad de vivir la experiencia más increíble con el Galaxy Note, uno de los productos más revolucionarios en materia de tecnología.

Un grupo de artistas hará divertidas caricaturas de quienes visiten el lugar, utilizando el Galaxy Note como herramienta creativa. Además de ofrecer a los visitantes un especial regalo, los caricaturistas demostrarán las capacidades y funciones del Galaxy Note.

El “Galaxy Note Studio” ya se realizó en Blue Mall y ahora se traslada a Acrópolis Mall desde el 12 y hasta el 22 de abril para seguir brindando una experiencia llena de color y diversión a quienes deseen acercarse a este estudio de arte.

“El Galaxy Note Studio responde a una estrategia de Samsung en el marco del lanzamiento  del Galaxy  Note, que busca acercar la tecnología a sus consumidores a través de experiencias divertidas y relevantes” aseguró Ernesto Piedra, Vicepresidente de la División de Comunicación Móvil de Samsung Electronics Latinoamérica.

Esta actividad fue lanzada por primera vez  durante el Consumer Electronics Show, CES 2012,  celebrado del 10 al 13 de Enero en Las Vegas. Países como México, Argentina, Brasil, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana han comenzado a unirse llevando así esta experiencia a lo largo de Latinoamérica y El Caribe.

El Samsung Galaxy Note es una nueva categoría de producto, desarrollada gracias a la visión innovadora de la marca y su amplio conocimiento sobre las necesidades del consumidor actual. Este nuevo miembro de la familia Galaxy combina los beneficios de los diversos dispositivos móviles, manteniendo la portabilidad de un  teléfono inteligente, para crear una nueva experiencia de uso.

Fuente: Nota de prensa.
Foto: Techindustriya.com 

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258