Orange ofrece servicio de seguridad para Internet para negocios

Orange Dominicana, empresa de referencia en el sector de las Telecomunicaciones en el país, ofrece al mercado de negocios los servicios de seguridad de internet en modalidad gestionada, en alianza con Fortinet, proveedor líder  a nivel mundial de servicios de seguridad UTM (unified threat management). La nueva oferta de conectividad de internet dedicado de Orange para los negocios, está destinada a medianas y grandes empresas para ayudar a asegurar sus redes internas de amenazas o ataques externos. Muchos son los beneficios que los clientes disfrutan tales como la instalación, configuración y gestión de la solución, eliminando la necesidad de destinar recursos internos para manejo e implementación. La solución está diseñada para asegurar una alta disponibilidad del servicio, la mejor relación calidad/precio y fácil gestión.

“Integramos todas las funcionalidades de seguridad y optimización de Fortinet a nuestra propuesta de Internet Dedicado, ayudando a nuestros clientes a tener una solución completa y segura, brindando tranquilidad al saber que cuentan con el internet más rápido y seguro del mercado. Con estas aplicaciones nuestros clientes pueden disfrutar de máxima seguridad de forma simple.” comentó Armand Toonen, VP de Negocios de Orange Dominicana. “Fortinet es una pieza importante que encaja perfectamente en nuestra oferta de seguridad gestionada para internet, ya que sus productos ofrecen la más amplia gama de funcionalidades de seguridad en un solo equipo, permitiendo a Orange centralizar la gestión de seguridad de forma simple y eficiente.”

Orange Dominicana en su oferta de Internet Dedicado incluye las siguientes funcionalidades claves: antivirus, firewall, prevención de intrusos (IPS), también incluye funcionalidades como manejo dual, filtrado de páginas web, y balanceo de tráfico. Orange provee instalación, configuración y manejo de la conexión 24 horas los 7 días de la semana. Actualmente los clientes disfrutan de una oferta de activación, primer mes de renta y equipo gestionado gratis del servicio de Internet Dedicado.

“Fortinet está muy complacido al ser seleccionado por Orange Dominicana como su solución de seguridad. Estamos convencidos que la solución UTM (Universal Threat Management) ofrece a los clientes la mejor combinación de servicios gestionados de clase mundial en la forma en que Orange Dominicana y Fortinet han establecido una oferta conjunta con un desempeño ASIC acelerado, integrando funciones de respuesta a ataques múltiples, constantemente actualizados y con un conocimiento de alta profundidad en este tema.” comentó Sr. Tito Avila Director Carrier and Service Provider de Fortinet.

La actividad reunió clientes de negocios, comunicadores, blogueros y expertos en tecnología así como también  altos ejecutivos de Orange. Todos disfrutaron de la actividad y de las demostraciones del servicio que realizaron los ejecutivos de Fortinet y Orange.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258