Mete tu smartphone en el agua con un DryCase

Este accesorio cae como anillo al dedo en esta Semana Santa cuando la gente se va para los rios y playas a botar el golpe. Y antes de comenzar a hablarles les comento que está disponible para ser comprado en nuestra nueva tienda aquí.

El DryCase tiene dos funciones, lo primero es que se puede utilizar para hacer videos debajo de agua, los cuales son muy chulos porque el paisaje marino es bastante interesante, y lo segundo es que si uno no quiere dejar su celular en un bulto lejos de uno mientras está en la playa se lo puede enganchar en un brazo con el strap que trae y no hay problemas con que se vaya a mojar o ensuciar de arena. Lo mejor de todo es que los celulares que son touchscreen uno puede utilizarlos normalmente estando dentro del forro, lo que no funciona cuando está sumergido, así que para filmar algo hay que empezar afuera y entrar y para pausarlo hay que salir de nuevo, pero realmente no me quejo porque es bastante funcional.

El mismo modelo lo pude probar con un iPhone 4 y un Samsung Galaxy SII y le sirvió fenomenal. Sirve también  para móviles que sean con teclado como los BlackBerry, pero como el forro está sellado al vacio es prácticamente imposible utilizar el teclado físico.

Como es un forro flexible, es fácil empacar en cualquier parte y doblarlo sin problemas de que se vaya a dañar o algo parecido. Además si uno tiene audífonos o bocinas a prueba de agua puede conectarlos porque el forro adentro tiene una conexión de audífonos que tiene acceso desde afuera y no permite la entrada de agua ni aire hacia adentro.

El DryCase tampoco interfiere en la calidad de la imagen, así que no esperen que el forro hará que se vea empañado o diferente a como quedaría un video sin el forro.

Como una imagen habla más que mil palabras, miren un video realizado por mi con un iPhone 4.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258