Lanzan sistema dominicano para almacenamiento de información

Con el objetivo de que el cliente pueda recuperar su información crítica en tiempo record en caso de cualquier imprevisto, anuncian lanzamiento de servicio de almacenamiento en línea, bajo el nombre de Arcas.

CABM Solutions Engineering (CABMSE), es la compañía que pone a disposición del público el sistema Arcas para satisfacer las necesidades de almacenamiento y recuperación de información.

Mariela Mármol, desarrolladora de negocios de CABMSE informó que Arcas es una solución para empresas que requieren almacenamiento de información crítica como respaldo o Backup, permitiéndole recuperar muy fácilmente sus datos en caso de desastres. Mármol enfatizó que la información crítica se almacena en un lugar confiable y que no está expuesta riesgo de pérdida por desastres fortuitos en sus instalaciones o robo. Confíe en profesionales expertos para almacenar sus datos y recuperarlos en cualquier lugar.

”Las empresas tienen la necesidad de contar con un servicio que garantice sus datos de forma segura en los mejores centros de datos de todo el mundo, los clientes pueden elegir en cuales de los centros de datos quieren que su información sea almacenada” indicó Mármol.

Bochure: Descargar

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258