GBM y Cisco System presentan novedades tecnológicas

Hoy en día donde las empresas vanguardistas  hacen uso de tecnologías útiles  para eficientizar la productividad de los empleados, y por ende hacer las  empresas más competitivas ejecutivos de GBM y Cisco System, presentaron las nuevas soluciones  de colaboración y tele-presencia   en un exclusivo cóctel para clientes y relacionados.

Los anfitriones de la actividad fueron la señora Aída Taveras, Gerente de Ventas de GBM Dominicana, quien tuvo a cargo la apertura y bienvenida del evento; y el señor Omar Lebrón, Gerente de Producto CISCO GBM Dominicana. Las intervenciones estuvieron a cargo de los señores  Carlos Giovanni Vásquez  (Gerente de Producto de Networking de GBM)  y Carlos Cintron (Especialista en Ventas de Productos Cisco Systems), quienes ampliaron sobre las demandas de las empresas en cuanto al   trabajo en colaboración, y como el uso de las herramientas presentadas en este evento favorecen a que no existan barreras en la comunicación que impidan el trabajo en colaboración.

Dentro de los servicios que fueron expuestos los expertos abundaron en el uso estratégico de:

Aplicaciones de colaboración,  como lo es el WebEx, el cual es una excelente herramienta  para reuniones dinámicas basadas en la Web  que  permiten reunirse en  línea  para presentar información, compartir aplicaciones y colaborar. Ideal para empresas en crecimiento, medianas y grandes, El Servicio de Colaboración con el Cliente o Cisco SocialMiner, el cual crea la base para un servicio al cliente positivo,  un  factor  principal  a  la  hora de construir un negocio más sólido. Concluyendo con El  Cisco TelePresence,  el cual  potencia un nuevo modelo de trabajo en el que todos, en  cualquier lugar, pueden ser más productivos gracias a la colaboración cara a cara, al cual definieron como, un servicio  ultra novedoso.

El evento  de tecnología  tuvo mucha acogida por los asistentes quienes además se deleitaron con un exquisito brindis amenizado por música jazz para el disfrute de los  asistentes.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258