Dominicano gana torneo de Soul Calibur V – Akire vs OmegaDR

Como comentábamos en una entrada anterior hace algunas semanas, el dominicano OmegaDR ha sido el ganador del premio gordo de US$7,000.00 en el torneo de Soul Calibur V celebrado en Las Vegas Nevada, con auspiciantes como PlayStation, Nanco Bandai, Mad Cat, Nori, entre otros.

Demostrando una vez más que es el campeón mundial de Soul Calibur, esta vez con el personaje de Nightmare, quedando 3 vs 2 en una competencia que se observó completamente para el ganador en 2/0 e igualada por Akire con el personaje de Mitsurugi para una mano final. Este es el video o trailer de la competencia:

Pueden ver la competencia completa en el canal de teamSpooky: http://www.own3d.tv/teamspooky

Nota aparte: me gustaría ver mas torneos de este tipo aquí en el país, aunque se han celebrado muy buenas competencias ninguno en un título especifico, solo más bien por género (FPS, carreras, etc).

Julio Alcántara
Julio Alcántara

Conocido como KaMeKuN ahora Colaborador de HD.com.do, Ingeniero en sistemas obsesionado con la tecnología en general, amante de los vídeos juegos, manga y el anime. me gano la vida como programador en varios lenguajes (PHP, AS3, Java, C#) para una agencia en el departamento de digital.

Artículos: 15