Anuncian Feria Mundo Animé Santo Domingo

La Feria Mundo Animé será una feria de dos dias para todos los amantes de la cultura animé, manga, comics y la cultura japonesa. Tendrán charlas y paneles, expositores, música en vivo, concursos de cosplay, concursos de karaoke y un montón de cosas más. Todo esto será el 2 y 3 de junio en el prestigioso Club CODIA en la Zona Colonial.

Habrán invitados muy interesantes como A. J. Marti, reconocido artista gráfico local que hizo el logo a Stan Lee (creador de Spiderman, X-Men, etc). También estará Jorge Morillo, creador de “3 al Rescate”, la primera película de animación 3D dominicana, entre otros invitados.

Como era de esperarse en este tipo de eventos no pueden faltar los videojuegos y ahí es donde entran los amigos de SuperJugadores.net, la comunidad de videojugadores más grande del país, quienes se asocian a este evento que se proyecta como uno de los mas importantes del año en el género.

Pueden leer toda la información al respecto en SuperJugadores.net.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258