VEVO llega al Xbox 360

De diciembre para acá Microsoft no ha parado de meterle proveedores de contenidos a la Xbox 360 y los miembros de Xbox LIVE. Ahora está disponible la app de VEVO, uno de los mayores proveedores de videos musicales, por no decir el más grande.

Luego de que MTV se convirtiera en Reality TV, VEVO ha venido a salvar la vida de todos los amantes de los videos musicales y ahora está con casi todo su catálogo en Xbox, con casi todos los videos en formato HD siempre que la conexión a Internet lo soporte.

Una de las opciones es la de Watch Now, que tiene varios canales por tipo de música, uno elige el que quiere y toca videos musicales de ese género de manera aleatoria, ideal para tener como música y video de fondo en cualquier compartir. No tiene demasiadas divisiones de géneros, pero funciona bastante bien.

No todas las opciones están disponibles para nuestro país, pero prácticamente todo el contenido si está disponible. Todo lo que involucre crear una cuenta no lo tenemos disponible.

Veremos que más irán agregando la gente de Xbox en los próximos meses.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258