tPago firma acuerdo con el Banco BDI

La empresa GCS Systems y su producto tPago han dado a conocer la nueva alianza establecida con el Banco Múltiple BDI, S.A.

Con la integración del BDI, los clientes pueden adquirir el  producto y vincular sus cuentas o tarjetas de crédito para realizar todas las transacciones que ofrece tPago.

Brian Paniagua, CEO de la empresa, indica que a través de esta iniciativa tPago reafirma el compromiso de la entidad con los usuarios, de nunca detener el proceso de integrar nuevas compañías a la plataforma para beneficio de los clientes.

En el 2011, tPago celebró su primer año de servicio, el cual se distingue por mantener una trayectoria ascendente en lo que es su oferta principal de implementación de soluciones para el manejo de pagos y compras a través de la plataforma móvil.

Por su parte José A. De Moya Cuesta, Vicepresidente Ejecutivo del Banco BDI, señaló que el BDI es un banco múltiple que ofrece todos los servicios disponibles en la banca moderna de hoy día. Con el BDI se puede suplir cualquier necesidad que se tenga en el ámbito monetario y financiero, con la diferencia de que en el BDI encontrará un trato eficientemente personalizado y profesional. Indicó que la incorporación de tPago en la plataforma de servicios del BDI es un paso más en la oferta de productos y servicios que ofrece esta entidad bancaria a todos sus clientes ya que este producto se caracteriza por ser una opción exclusiva de transacciones móviles que facilitan de forma rápida, segura y cómoda los pagos de los consumidores.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258