This Means War

Cuando los productores de esta película se sentaron se preguntaron como hacer una película que deje dinero y tanto hombres como mujeres quieran verla o por lo menos no se aburran ninguno de los dos. Sencillo, solo hay que hacer una película que tenga acción y sea una chick flick al mismo tiempo.

Así mismo mi hermano, está película tiene al mismo tiempo una historia de acción y una romántica para muchachitas juntas. Para colmo agregas una MILF como Reese Witherspoon y dos chulámbricos como Chris Pine y Tom Hardy y tienes la fórmula ganadora al instante. Ah, y agreguen ahí un poco de comedia tipo The Hangover.

FDR Foster (Chris Pine) y Tuck (Tom Hardy) son amigos y al mismo tiempo agentes de la CIA, que luego de que una operación les saliera un poco desastrosa, los ponen de castigo por varios días haciendo trabajo de oficina. Ahora ellos están medio aburridos y Tuck decide inscribir su perfil en una página Web para ver si liga algo.

Por el otro lado está Lauren (Reese Witherspoon), que está concentrada en su trabajo y en el renglón de los hombres no está en nada, así que su amiga Trish (Chelsea Handler) [quien da el toque The Hangover a la película] la inscribe en la misma página sin permiso de ella para tratar de ligarle algo.

Ok, creo que ya saben por donde va la cosa. El asunto es que ahora ambos amigos están en montadera y ella tiene que decidir, blablabla clásico chick flick. Ahora, recuerden que la película tiene la otra parte de acción y los problemas que arrastran de la CIA parece que se cruzarán al chick flick.

No es una película para encontrarle sentido a cosas que no tienen, como usar los recursos de la CIA para tonterías personales, sino más bien para pasar un buen rato y sobre todo reírse un paquete. Como popcorn movie está muy bien. Arranca este jueves en las salas de cine de nuestro país. Le doy 6 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258