The Artistifier: convierte cualquier video de YouTube en uno antiguo

Si estás buscando la forma de darle una apariencia totalmente distinta a algún video de YouTube, entonces creo que será divertido que pruebes The Artistifier. Este sitio web se encarga de darle un toque retro o antiguo a los videos que están publicados en YouTube, añadiéndoles efectos de blanco y negro, eliminando el sonido propio del video y sustituyéndolo por un sonido de fondo tradicional, muy común de las películas de la época del cine mudo en donde sólo se ven las imágenes, subtítulos para mostrar lo que los actores están hablando y una música acorde a la escena que se esté presentando.

Para verlo en acción, sólo es necesario dirigirse a la página web y colocar la dirección URL del video en cuestión que queremos transformar. El servicio se encargará de hacer todo lo demás.

También se puede introducir texto a la escena en donde deseamos y añadir algunos detalles como el director, nombre de la película, etc. Al final del proceso, el sitio web nos dará un enlace para compartir el video transformado.

Sin embargo, cabe destacar que The Artistifier no nos permite descargar los videos modificados, embeberlos en otro lugar o parar la reproducción. Solamente podrás verlos en su página y pasar un momento de entretenimiento con los videos.

Trailer de Inception modificado: Inception

Sitio Web: The Artistifier

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121