SDQ Training Center, único certificado por Adobe en República Dominicana

Ahora mismo en nuestro país son pocos los lugares donde se puede conseguir educación excelente en el área de la multimedia, y uno de esos sitios es SDQ Training Center, único centro autorizado por Adobe en la República Dominicana. Para que tengan una idea de lo que esto significa, para Adobe certificar un centro de entrenamientos, este debe tener al menos dos personas certificadas como expertos en alguno de los programas de Adobe, y cuando sale una nueva versión esta certificación debe de renovarse.

El otro punto es que los entrenadores deben tener una certificación para enseñar clases de tecnología. O sea, estamos hablando de que el que estudia en SDQ Training Center va a recibir clases por un experto en el tema y al mismo tiempo experto enseñando, no hay forma de que no salgas un duro.

También, para las personas que son expertos en algún programa de Adobe (entre muchos otros) pueden ir a SDQ Training Center a tomar el examen para convertirse en experto certificado sin tener que viajar a los Estados Unidos a tomarlo.

En el siguiente video Joel Combes y Jorge Espinal, fundadores del centro, nos hablan sobre la metodología, infraestructura y todos los detalles que hacen de SDQ Training Center la mejor opción para estudiar multimedia en República Dominicana.

En SDQ Training Center, como pudieron ver en el video, los cursos están organizados por especialidades de la siguiente manera:

  • Diseño Gráfico: Photoshop, Illustrator e InDesign.
  • Web: Dreamweaver, Joomla, PHP & MySQL y Ajax con JQuery.
  • Video: Premiere y After Effects.
  • Flash: Flash y ActionScript.
  • 3D: Maya Básico y Avanzado.
  • Arquitectura: AutoCAD y Revit.

Cada curso tiene una duración de 32 horas y un costo de RD$7,500. Los próximos grupos inician ahora en marzo así que no pierdan tiempo y metan mano.

SDQ Training Center
Calle Lea De Castro #256, Gazcue
www.sdq.com.do
809-333-7610
info@sdq.com.do

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258