Samsung Galaxy SII «Mejor Smartphone» en el Mobile World Congress 2012

Samsung Electronics Co, Ltd., un proveedor líder de teléfonos móviles, ha anunciado que Galaxy S II fue nombrado «Mejor Smartphone» por la GSMA, organización que representa los intereses de la industria de las comunicaciones móviles en todo el mundo y alberga el Mobile World Congress de feria en Barcelona. Este honor es un reconocimiento de un potente rendimiento del dispositivo y la abrumadora respuesta de los consumidores. Galaxy S II, el smartphone de Samsung buque insignia, obtuvo unas ventas mundiales de más de 10 millones de unidades en sólo 5 meses, más rápido que cualquier otro dispositivo en la historia de Samsung y de superar los 20 millones de ventas en 10 meses.

Galaxy S II es un teléfono inteligente muy delgado (8.49mm) y ligero respaldado por un procesador de doble núcleo y una incomparable pantalla Super AMOLED Plus. Los cuatro centros o “hubs” d econtenido y entretenimiento, proporciona a la perfección acceso instantáneo a música,  juegos, lectura de correo electrónico y servicios de redes sociales.

«Galaxy S II ha establecido un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes, teniendo la velocidad, pantalla y contenido a un nivel completamente nuevo», dijo JK Shin, Presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «Basándose en el éxito fenomenal de la original Samsung Galaxy S, nos sentimos honrados por este premio y orgullosos de cómo este dispositivo ha cambiado la forma en que el mercado y los consumidores experimentar la tecnología móvil.»

En el Mobile World Congress 2012, Samsung continúa demostrando la innovación continua con la GALAXY Tab 10.1, una nueva categoría de dispositivo con una pantalla de 10,1» de inmersión y la versatilidad S Pen; Galaxy Beam, un teléfono inteligente con proyector que permite una experiencia única de compartir al instante contenido digital; otras adiciones a la exitosa gama de dispositivos Galaxy, sus contenidos y servicios. Samsung está mostrando sus nuevos dispositivos en el stand (Pabellón 8), del Mobile World Congress 2012.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258