Samsung «Fabricante de dispositivos del Año» en el Mobile World Congress 2012

Samsung reconocida por la innovación de dispositivos móviles, los productos mejores de su clase y su contribución al crecimiento del mercado. Samsung Electronics Co, Ltd., un proveedor líder de teléfonos móviles, anunció hoy que fue nombrado «Fabricante del dispositivo del Año» por la GSMA, organización que representa los intereses de la industria mundial de comunicaciones móviles y los anfitriones de la feria Mobile World Congress en Barcelona. Este honor se produjo en reconocimiento a la innovación de Samsung en el nicho de teléfonos móviles, la capacidad de respuesta a los gustos y preferencias del consumidor, y los mejores productos en su clase, con calidad en su núcleo.

La unidad de Mobile Business Communications de Samsung ofrece la más amplia gama de los teléfonos móviles del mundo, tabletas, reproductores multimedia y productos y soluciones relacionados a la industria móvil, desde dispositivos móviles inteligentes de vanguardia a teléfonos inteligentes para el mercado masivo que han tenido éxito en los mercados emergentes. Con varias categorías de productos que funcionan con los principales sistemas operativos, Samsung ofrece a los consumidores la opción de definir su propia experiencia móvil.

Los aspectos más destacados del 2011 incluyen el lanzamiento del exitoso Galaxy S II con sistema operativo Android, el GALAXY Note que introdujo una nueva categoría de dispositivos, y Galaxy Tab 10.1, una de las tabletas más delgadas del mundo. Cada uno de estos dispositivos ha fortalecido el compromiso de Samsung de democratizar la era inteligente de los dispositivos móviles y llevar las experiencias de teléfonos inteligentes de vanguardia al mercado masivo.

«Nos complace recibir este honor de GSMA y creo que es un tributo a la innovación de Samsung, sus productos de calidad y atención a las preferencias del consumidor. Hemos vendido más de 97 millones de teléfonos inteligentes en 2011, lo que demuestra que este es el enfoque correcto,» dijo JK Shin, Presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

En el Mobile World Congress 2012, Samsung continúa demostrando la innovación continua con el GALAXY Note 10.1, una nueva categoría de dispositivo con una pantalla envolvente de 10,1» y la versatilidad del S Pen; Galaxy Beam, un teléfono inteligente con proyector que permite una experiencia única al compartir al instante todo tipo de contenido digital; otras adiciones a la exitosa gama de dispositivos Galaxy, sus contenidos y servicios. Samsung está mostrando sus nuevos dispositivos en el stand (Pabellón 8), del Mobile World Congress 2012.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258