Revisa las aplicaciones compatibles con OS X e iOS en RoaringApps

Si eres usuario de Mac o posees un iPhone, iPod Touch o iPad y no tienes la última versión del sistema operativo de Apple, y te interesa dar el salto y jubilar de una vez por todas tu antiguo OS, pero tienes ciertos temores o dudas en cuanto a la compatibilidad con algunas aplicaciones que necesitas usar sí o sí, entonces te vendrá muy bien darle un vistazo a RoaringApps.

Este sitio web viene siendo como una base de datos de programas, y ofrece una interesante lista de aplicaciones y su nivel de funcionamiento en la versión 10.7 (Lion) y la nueva versión 10.8 (Mountain Lion). Así que si eres usuario de Snow Leopard o anteriores, podrás comprobar si esa aplicación en específico con la cual trabajas, estudias, te entretienes o haces cualquier cosa, está dando problemas o si trabaja como debería. Buena parte de ellas funcionan bien en OS X Lion, pero todavía para Mountain Lion hay muchas que presentan algunos inconvenientes, pero que se irán solucionando en la medida en que los desarrolladores se pongan al día.

RoaringApps también ofrece una sección para las aplicaciones disponibles en el App Store para los dispositivos iOS, donde podrás investigar si una aplicación es universal (para iPhone y iPad), o si sólo está optimizada para uno de los dos, su estatus de funcionamiento, datos del desarrollador, notas hechas por otros usuarios de la aplicación, y para ambas secciones está disponible la opción de enviar tus propias aplicaciones que hayas probado en tu sistema Mac o dispositivo iOS. Sin dudas, una buena fuente de consulta para aquellos que necesitan programas de los cuáles no pueden prescindir y tienen planes de actualizarse a una nueva versión de sistema operativo.

Sitio Web: RoaringApps

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121