Protege tu smartphone, tablet o laptop con un forro invisible Wrapsol

La mayoría de nuestros smartphones, tablets y laptops son tan bonitos que uno sacrifica su estética a la hora de ponerle algún cover para poder protegerlos. Productos como el iPhone, la iPad y la MacBook, uno le tumba su encanto a la hora de ponerle un cover, pero Wrapsol tiene la solución a ese problema y por suerte son distribuidos en República Dominicana de manera oficial.

Para este ejemplo usaremos la versión de iPhone, pero tienen prácticamente para todas las marcas y modelos de smartphones, tablets y laptops de las principales marcas y modelos.

Este forro es transparente, y dificilmente uno lo note, pero cubre tanto la parte frontal como la trasera y todo el border del teléfono, dándole una protección similar o mejor a la que conseguirías con un forro tradicional. Miren este video donde hacen una prueba de caidas de un iPhone 4 con Wrapsol.

Ponerlo es relativamente fácil y en la caja del producto viene todo lo necesario para hacer la instalación, con las instrucciones bien claras y en el canal de YouTube de Wrapsol tienen los videos de instalación de todos sus productos.

En el caso del iPhone, es sumamente fácil, ya que tanto alante como atrás es completamente plano, lo mismo con los bordes. Cada pedazo de plástico es identificable por la numeración y es autoadhesivo.


Al final uno le saca todas las burbujas de aire que pudieran quedar con este pequeña herramienta y luego corta las aleticas que sobresalen en la parte de arriba y de abajo y listo. Si quedan una que otra bolita de aire no tienen que preocuparse, ellas se quitarán solas en cuestión de unos días.

Aun con el Wrapsol instalado uno puede ponerle si quiere un forro tradicional porque el Wrapsol es prácticamente invisible y deja el celular del mismo tamaño. En la primera foto de este artículo pueden ver el iPhone 4 con su Wrapsol instalado y miren que ni se nota.

Lo que si deben tomar en cuenta es que una vez puesto no lo pueden quitar porque si lo quitan ya no sirve para volver a poner. Pero si algún día deciden quitarlo no tendrán problemas de que el celular quedará pegajoso ni nada por el estilo.

Como les dije, está para los principales modelos de smartphones, tablets y laptops. Aquí en el país lo pueden comprar en la tienda de HD.com.do.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258