Optimiza la memoria RAM de tu PC

Si eres de las personas que ejecutan muchas aplicaciones al mismo tiempo o tienes la computadora encendida durante un largo tiempo notarás cierta lentitud debido al uso exagerado de recursos por una o varias aplicaciones abiertas. En ese momento podrías decidir entre reiniciar el equipo o ejecutar este sencillo optimizador de memoria.

Memory Optimizer Pro es una aplicación gratuita que una vez instalada te permite optimizar la memoria RAM de tu sistema con un solo click.

Su funcionamiento es muy simple, al ejecutarse la aplicación calcula la memoria utilizada, la memoria en cache y la memoria libre. Todo esto lo muestra mediante un gráfico de barras y estos tipos de memorias se pueden diferenciar por sus colores asignados en la leyenda debajo del gráfico.

Con un solo click en Recover Free Memory podrás recuperar más memoria y así optimizar el desempeño de tu computadora, te saldrá un recuadro indicándote la cantidad de memoria RAM recuperada, puedes repetir este proceso hasta que lo creas prudente.

Luego podrás comparar con la primera imagen si en realidad aumentó la cantidad de memoria libre.

Compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

DESCARGAR Memory Optimizer Pro

Melvin Brian
Melvin Brian

Colaborador de HD.com.do, Ingeniero en Sistemas, Estudiante de Maestria MASI, Me Gustan Los EstereoGramas, Los Cubo de Rubik, Coleccionista de Video juegos, creador y dueño de www.NintendoMB.com, Fan de [MotoGP, NBA, Tennis].

Artículos: 15