HD.com.do
Home Gadgets

Onemax, uno de los proveedores de servicios de Internet de República Dominicana, ha anunciado a todos sus clientes a través de emails y en su página Web, el cierre definitivo de todos los servicios de su red Wimax a partir del viernes 23 de marzo de este año.

Si eres cliente de Onemax y tienes uno de los siguientes equipos es bueno que vayas buscando otro proveedor de Internet porque a partir de esa fecha ya no tendrás:

Los clientes que quieran más información al respecto pueden comunicarse con Onemax en el Centro del Atención al Cliente al 829-739-9000, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

No creo que haya nadie sorprendido con esto, la sorpresa real es como aguantaron tanto tiempo sin hacerlo, porque Onemax fue una empresa que nunca arrancó. El que se mete a competir con Claro tiene que venir con un presupuesto sin fondo y con planes altamente competitivos. Lo más duro del caso es que Onemax tiene como 4 años o más y estoy seguro que algunos leerán esto y se preguntarán ¿Quienes son esos?

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: