Man on a Ledge

Caribbean Cinemas hizo una presentación para la prensa de este thriller lleno de acción y adrenalina que se estará estrenando en el país este jueves 8 de marzo. Protagonizada por Sam Worthington (Avatar) y Génesis Rodríguez, hija José Luis Rodríguez (El Puma), quien pasa del mundo de las telenovelas a este blockbuster de Hollywood.

Un ex-policía es enviado a la cárcel por un delito del cual el dice ser inocente. A los dos años este logra escapar y lo que hace es subir a un edificio en Nueva York y amenazar con tirarse para llamar la atención y que le crean que es inocentes.

Pero este show de tirarse del edificio parece ser una tapadera para desviar la atención de otros planes que tiene, mientras tanto uno se cuestiona si es o no inocente y una serie de detalles empiezan a salir a la superficie que le inyectan más adrenalina al asunto.

Uno mete en una licuadora a Prison Break, Mission Impossible y Ocean’s Eleven y dale esta película. Mucha emoción, acción, tensión y uno que otro chiste hacen de esta una excelente película para pasar un buen rato. Al final se pasan un poco, pero s una película cuya función es simplemente entretener y lo consigue.

Si necesitan ir al cine en estos días a darse una película en coro pueden ir a verla, le doy 7 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258