Información útil de todos los dispositivos Apple con Mactracker

Si quieres encontrar información técnica detallada referente al hardware y al software de todos y cada uno de los dispositivos que ha lanzado Apple (sí, de todos y cada uno de los equipos que ha puesto en marcha desde su fundación como compañía), iniciando con el legendario Macintosh 128k de 1984 hasta los últimos y revolucionarios MacBook Pro, Air, iPad y iPhone, entonces te vendrá muy bien darle un vistazo a Mactracker.

Mactracker es un aplicación sencilla pero muy completa en cuanto a equipos, modelos, especificaciones y características de los productos de la empresa con sede en Cupertino. Posee una base de datos que se va actualizando cada vez que sale un nuevo dispositivo, manteniéndola al día en su área y sirviendo como una excelente herramienta de consulta.

En un solo programa tienes a tu alcance datos como velocidad y tipo de procesador, cantidad de memoria RAM, unidades ópticas, tarjetas gráficas, versiones de Mac OS X soportadas, opciones de expansión disponibles. También ofrece detalles específicos de periféricos de Apple tales como mouse, teclados, pantallas, impresoras, scanners y cámaras digitales. Sin olvidar los famosos iPod, Apple TV, iPhone, iPad, tarjetas-estaciones base Wi-Fi, versiones de iOS y OS X.

Algunos detalles que puedes encontrar con este programa:

  • Registro de todos los modelos lanzados por Apple hasta la fecha.
  • Listado de los modelos actuales (en venta en sus Apple Stores o vendedores autorizados).
  • Información detallada de tu Mac, tanto en hardware como en software.
  • Historia y fotos originales de gran parte de los productos listados.
  • Línea de tiempo de lanzamiento de cada uno de los productos.
  • Estado de los dispositivos: con soporte, sin soporte y obsoletos.
  • Formatos de audio y vídeo soportados por cada dispositivo.
  • Conectores, sensores, baterías y demás elementos empleados.
  • Todo tipo de información técnica con respecto al hardware o software de cada equipo.
  • Precio establecido para cada dispositivo.
  • Comparación técnica entre diferentes dispositivos.

Sin dudas una gran utilidad para todos los que quieran conocer un poco más sus equipos Apple. También para aquellos que estén pensando comprar uno y desean saber detalles específicos sobre el mismo. Muy útil para los que quieren aumentar la cantidad de memoria RAM del equipo y no saben qué modelo es adecuado para su Mac. En fin, una aplicación realmente interesante.

Lo mejor de todo, es que es Mactracker es totalmente gratis y la puedes descargar en tu Mac con unos pocos clicks a través del Mac App Store. También está disponible gratuitamente para iPhone, iPod Touch y iPad con una versión adaptada para cada equipo iOS, disponible en el App Store.

Web: Mactracker

Descarga: App Store

Descarga: Mac App Store

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121