Impresoras Officejet Pro reciben premios de PCMag y Computer Shopper

Las impresoras HP Officejet Pro 8100 y HP Officejet Pro 8600 fueron premiadas con el reconocimiento “Editor’s Choice” por las revistas PCMag y Computer Shopper con base en una prueba de equipo y evaluación del funcionamiento, productividad y desempeño de cada impresora.

Ambas impresoras forman parte de la línea Officejet Pro, la cual se distingue por los ahorros que brinda a usuarios en sus impresiones a color de calidad profesional – hasta un 50% en ahorros en comparación con impresoras laser.  Los profesionales dentro de las micro empresas y las PyMEs además pueden aprovechar la variedad de funciones de las Officejet Pros, como nuevas tintas que son resistentes al agua y no se corren; impresión de documentos de marketing de doble cara, sin bordes, sobre papel especial para folletos;  e impresión móvil a través de HP ePrint y Apple AirPrint.

HP Officejet Pro 8100: Editor’s choice de PCMag

La impresora HP Officejet Pro 8100 obtuvo 4.5 de 5 puntos y el premio “Editor’s Choice”. Esta impresora obtuvo el reconocimiento gracias a sus ventajas competitivas entre las que destacan el buen manejo del papel, su velocidad incomparable y su muy bajo costo operativo.  M. David Stone, quien probó la impresora desde diciembre del 2011, dijo que la HP Officejet Pro 8100 es más rápida en comparación con algunas impresoras láser, que además son más caras. “La combinación la convierte en una de las pocas impresoras de inyección de tintas que pueda competir directamente con una impresora láser de color  y salir como la mejor opción para una micro o pequeña empresa o una oficina de casa ocupada.”  El reporte completo realizado por PCMag está disponible en: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2399429,00.asp

HP Officejet Pro 8600: Editor’s choice de Computer Shopper

William Harrel hizo una revisión a la impresora HP Officejet Pro 8600, misma que obtuvo 4.5 de 5 puntos y que gracias a sus principales ventajas competitivas como la velocidad, el costo económico de sus cartuchos de impresión y su rendimiento, fue acreedora al reconocimiento “Editor’s Choice”.  Harrel comenta que “La Officejet Pro 8600 Plus es una de las impresoras de inyección de tintas más rápidas y con menor costo de uso que hemos probado en mucho tiempo”.  La impresora de inyección de tinta tuvo mejor rendimiento en la mayoría de las pruebas hechas por Computer Shopper contra otras impresoras de tinta y laser.  “Si tu oficina necesita rapidez, volumen, rendimiento, y costo operativo bajo, entonces esta impresora debería encabezar tu lista de opciones”, agregó.  El reporte completo realizado por Computer Shopper está disponible en: http://computershopper.com/printers/reviews/hp-officejet-pro-8600-plus#review-body

Para información adicional sobre las impresoras  HP Officejet Pros  visiten www.hp.com/officejetpro.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258