HP con nuevas soluciones para las áreas de arquitectura, ingeniería y construcción

HP anunció nuevas y más potentes soluciones basadas en la nube que permiten a los profesionales en las áreas de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) imprimir en cualquier lugar que lo requiera su trabajo. Estas nuevas ofertas se muestran a detalle en un comunicado de prensa en video a continuación:

Con este anuncio, HP reafirma su compromiso de ofrecer a la tan móvil comunidad de AEC soluciones que los conectan a los eMFPs y ePrinters Designjet de gran formato con conexión a web de HP para imprimir en cualquier lugar, ya sea en la oficina de un socio, en un taxi o en la obra de construcción.

Las nuevas ofertas son:

  • Una expansión a la alianza entre HP y Autodesk para permitir a los usuarios imprimir en forma remota desde el tan popular AutoCAD WS. A partir de hoy, cuando se registren en HP ePrint & Share, los usuarios de AutoCAD WS podrán utilizar la nueva función Plot to Print para imprimir sus diseños y archivar una copia electrónica en cualquier HP Designjet o HP ePrinter conectada a la web. Esta nueva función brinda control absoluto sobre los estilos de planos, tamaños de papel, distribución y más.
  • Capacidades adicionales para la aplicación móvil HP ePrint & Share —la herramienta gratuita basada en la nube de HP que permite a los usuarios de Designjet imprimir y compartir—, tales como funcionalidad total para iPad y la capacidad de enviar a impresión los archivos PDF anexos al correo electrónico. Antes, todos los documentos impresos desde la aplicación móvil se seleccionaban en la biblioteca HP ePrint & Share del usuario. Ahora, los usuarios también pueden imprimir los archivos PDF que reciben por correo electrónico, lo cual brinda acceso a más documentos en el lugar y momento que los necesitan.
Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258