Gánate una cámara digital de 14.2 megapixeles

Hacía mucho tiempo que no se les agradecía a los lectores de HD.com.do con algún regalito tecnológico. Pues mañana estaremos regalando a través de Twitter y Facebook una cámara digital Samsung PL120 de 14.2 megapixeles.

Aparte de todos esos megapixeles, la cámara cuenta con una pantalla frontal para poder tirarse fotos donde el fotógrafo también salga. La pantalla trasera es de 2.7 pulgadas. Cuenta con una tecnología llamada Smart 2.0 para tirar mejores fotos y videos en cualquier ambiente. Graba videos en HD. Zoom óptico de 5X.

Participar será sumamente fácil, solo debes seguir a HD.com.do en Twitter o Facebook, si lo haces en ambos lados tienes más posibilidades. Mañana desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. estaré tirando una pregunta cada hora y los primeros en responder correctamente en cada red social entran a la tómbola. Las preguntas en Twitter y Facebook serán diferentes. Al final cada concursante tendrá un número asignado y usando el sitio random.org se sacará el ganador a las 5:00 p.m.

El resto de las instrucciones las iré dando a través de Facebook y Twitter de ahora en adelante.

REGLAS

Como en todo concurso hay ciertas reglas. Lo primero es que el premio no es transferible, solo se le entregará a la persona que se lo gane, por lo que está limitado a personas que vivan en República Dominicana y tengan la posibilidad de recoger su premio en Santo Domingo de manera personal.

El ganador tiene una semana para reclamar su premio, de lo contrario será sacado otro ganador utilizando el mismo procedimiento usando los otros que quedaron en la tómbola.

Obviamente las personas deben seguir a HD.com.do en la red social en la que estén participando.

Nos reservamos el derecho a eliminar al ganador si entendemos que utilizó algún tipo de truco, identidad falsa o cualquier tipo de manipulación para ganar.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258