Cloudfogger: Protege tus archivos en la nube

Te cuestionabas sobre la seguridad de tus archivos alojados en los distintos servicios de espacio gratuitos o pagados en la nube como Dropbox, Box.net, SkyDrive y otros. Pues para ti que te encanta almacenar en la nube, con Cloudfogger no tienes que preocuparte acerca de la privacidad, tendrás el control, no importa donde guardes tus archivos.

Esta aplicación evita que extraños visualicen tus archivos por medio a la encriptación de los mismos y como consecuencia de esto solo podrás visualizarlo tu y las personas que autorices.

Para descargar Cloudfogger hacer click en la imagen siguiente.

Durante el proceso de instalación la aplicación te requerirá crear una cuenta o logearte si posees una, luego te proveerá de un ID generado de forma automática el cual usarás para encriptar y desencriptar tus archivos, finalmente introduces una contraseña segura.

Si eres un usuario de Dropbox, Cloudfogger creará automáticamente una nueva carpeta dentro de la carpeta Dropbox en tu computadora. Todos los demás proveedores de la nube de almacenamiento también pueden perfectamente ser integrados con Cloudfogger.

Al concluir la instalación en el área de iconos nos saldrá el siguiente mensaje, diciéndonos que Cloudfogger ha sido iniciado.

Con la instalación, una nueva unidad virtual Cloudfogger X: se instala.

Encriptar con Cloudfogger es simple, basta con guardar todos tus archivos confidenciales a esta unidad Cloudfogger, para lockear los archivos solo debes de pulsar el click derecho encima de Cloudfogger en el área de iconos y hacer click en LOCK.

Cuando los archivos están lockeados no podrás abrirlos ni siquiera copiarlos a otra locación sin antes hacer doble click encima del archivo y luego introducir su contraseña. Esta aplicación trabaja en Windows XP, Vista, 7 y 8, tanto 32 como 64 bits.

Melvin Brian
Melvin Brian

Colaborador de HD.com.do, Ingeniero en Sistemas, Estudiante de Maestria MASI, Me Gustan Los EstereoGramas, Los Cubo de Rubik, Coleccionista de Video juegos, creador y dueño de www.NintendoMB.com, Fan de [MotoGP, NBA, Tennis].

Artículos: 15