Claro TV y Space te llevan a disfrutar el mejor baloncesto del mundo

Claro TV y el canal Space unen esfuerzos con la finalidad de ofrecer a los amantes del baloncesto un concurso que le dará la oportunidad de vivir de cerca en la ciudad de Miami, uno de los últimos juegos del mejor baloncesto del mundo.

La promoción esta dirigida a todos los clientes de Claro TV con Planes Avanzado, Superior y Extra, que participen durante todo el mes de marzo y hasta el  próximo 04 de abril.

Para concursar los clientes de Claro TV solo deben de registrase a través de la página web www.claro.com.do o de Facebook http://www.facebook.com/ClaroRD, completar la ficha de inscripción y las tres preguntas relacionadas con la promoción.

El ganador recibirá un paquete para dos personas que incluye boleto aéreo de ida y vuelta, estadía de tres días y dos noches en la ciudad de Miami, dos entradas para el juego y US$500 dólares de viáticos.

Con esta iniciativa Claro le brinda la oportunidad a sus clientes de disfrutar de los mejores eventos de interés del campo deportivo al tiempo que reafirma su compromiso con los usuarios de ofrecerles lo mejor del mundo del entretenimiento.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258