Cierra los programas que Alt+Ctrl+Del no pueden

A todos nos ha pasado aunque sea una vez que utilizando la computadora tenemos una o varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo y de repente se nos queda colgada cierta aplicación. En ese momento decidimos abrir el Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Del) que trae Windows por defecto, seleccionamos la aplicación y hacemos click en «Finalizar Tarea» pero nos damos cuenta que la aplicación sigue abierta y que no hay forma de cerrarla pues solo reiniciando el equipo para tener un Windows fresco o cerrando la sesión de usuario.

Task ForceQuit Pro es una aplicación sumamente sencilla y con un objetivo bien claro, el de forzar el cierre total de esa aplicación que se ha quedado colgada.

El programa muestra una lista de las aplicaciones que se están ejecutando en dicho momento, puedes reiniciarlas o pulsar Force Quit para cerrarla totalmente, también esta un botón para reiniciar el Explorador de Windows, otro para reiniciar el sistema y otro para apagar la computadora.

DESCARGAR Task ForceQuit Pro

Melvin Brian
Melvin Brian

Colaborador de HD.com.do, Ingeniero en Sistemas, Estudiante de Maestria MASI, Me Gustan Los EstereoGramas, Los Cubo de Rubik, Coleccionista de Video juegos, creador y dueño de www.NintendoMB.com, Fan de [MotoGP, NBA, Tennis].

Artículos: 15