Tricom lanza primer canal 3D y más canales HD

En una actividad celebrada en el hotel Holiday Inn de Santo Domingo, Tricom anunció novedades interesantes en su servicio de Telecable. De entrada, los planes Max y Superior cambian de nombre y ahora son Max HD y Superior HD, teniendo varios canales HD cada uno sin costo adicional.

Tricom también lanza 11 nuevos canales HD, para aumentar su oferta a más de 50 canales HD, la mayor cantidad del país y el resto de América Latina.

Por último anunciaron la inclusión de un canal en 3D, Wild Earth 3D, para ser los primeros en ofrecer un canal 3D en el país, Centroamérica y El Caribe. El único detallito es que para poder verlo hay que tener un televisor 3D que no es nada barato aun. En la actividad pudimos probarlo en televisores 3D de LG y es un éxito, la programación de este canal es como la de NatGeo.

Ahora mismo Tricom cuenta en total con 300 canales, de los cuales más de 50 son en HD y ahora uno en 3D. Definitivamente Tricom a nivel de televisión por cable son los pioneros en nuestro país, tienen varios años picando alante en todo.

Los nuevos canales HD son: Telehit, De Película, MovieCity Action, MGM, CDN, Telemicro, MTV, VH1, Nick, Comedy Central y Nasa. También agregaron algunos canales en formato estándar: Bandamax, Golden Edge, Much Music, Tooncast, Comedy Central.

Para ver los precios de los planes, paquetes de canales y precios entren a Tricom.net.

Y si se lo están preguntando, me enteré que Tricom vendrá MUY PRONTO con 4G LTE!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258