The Tree of Life

Siguiendo el camino al Oscar de este año ahora vi otra de las nominadas a mejor película. Esta es protagonizada por Brad Pitt y cuenta también con Sean Penn.

Esta película me supera, porque el hecho de que esté nominada a mejor película y que yo me la encontré aburrida, sin sentido y mala, quiere decir que definitivamente está por encima de mi capacidad. Lo primero es tienen un montón de escenas que uno cree que está viendo unos screen savers o los visualizers de iTunes, que para entender que tiene que ver nada de eso con nada de lo otro hay que estar bajo la influencia de alguna droga fuerte, la misma que se fumaron todos los productores y personas involucradas en esta película.

Creo que deberían poner una advertencia al inicio de que para ver esta película hay que prender primero un porro, pero esos verdugos no ponen ni el nombre de la película si quiera al principio.

Señores, a menos que que ustedes le lleguen a la yerba, no pierdan 140 minutos de su vida viendo esta película, miren que ni les he dicho de que se trata porque realmente no entendí de que se trataba. Hagan algo más productivo en sus vidas, como por ejemplo analizar el por qué dicen que la javilla envenena y nadie conoce a alguien que se haya muerto de eso.

Le doy 1 de 10 porque el 0 no es un número.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258