Sherlock Holmes: A Game Of Shadows

Misterio, acción y comedia nos trae esta nuevo capítulo de Sherlock Holmes, una historia que parte de la inmaginación del autor y físico escocés Arthur Conan Doyle alrededor de finales de la década del 1880-1890. Las grandes habilidades y lógicas investigativas y deductivas de Holmes que pudimos ver en la primera parte de esta versión de la historia dirigida por Guy Ritchie se vieron manifestadas de igual manera en esta nueva secuela.

La historia en sí no hace click con la que conocimos en la primera película filmada en el 2009, donde Holmes y su inseparable compañero John Watson resolverían un misterio sobre la figura de un personaje quien aseguraba tener el poder de magia negra y que buscaba apoderarse del Reino Unido en el siglo 19, aspiraciones que se vieron frustradas por Holmes y Watson.

En esta ocasión, Holmes y un recién casado Watson se embarcan en la tarea de acabar con el Dr. Moriarty, un doctor con gran poderío económico y social en la Europa Occidental que clandestinamente buscaba desestabilizar aun más la ya inestable Europa previa a la Primera Guerra Mundial. Holmes y Watson, a quienes posteriormente se les uniría una gitana llamada Simza, persiguen a Moriarty a París y luego a Suiza buscando decifrar el misterio que le envolvía.

No les quiero contar mucho porque esta es una de esas películas que ustedes no pueden dejar que nadie se las cuente, es muy buena excusa para pararse e ir al cine, porque vale la pena verla en el cine. Si les puedo adelantar que en el filme muere uno de los personajes centrales de la primera parte de la secuela y casi muere otro y que se van a reir mucho cuando vean lo que sucede al final.

FICHA TÉCNICA (Vía Wikipedia.org)

Dirigida por: Guy Ritchie
Producida por: Joel Silver
Lionel Wigram
Susan Downey
Dan Lin
Escrita por: Kieran Mulroney
Michele Mulroney
Basada en: Personajes creados por
Arthur Conan Doyle
Protagonistas: Robert Downey, Jr.
Jude Law
Noomi Rapace
Jared Harris
Stephen Fry
Kelly Reilly
Rachel McAdams
Musica Por: Hans Zimmer
Cinematografía: Philippe Rousselot
Editada Por: James Herbert
Estudio: Village Roadshow Pictures
Silver Pictures
Distribuida por: Warner Bros. Pictures
Fecha de Lanzamiento: 16 December 2011
Tiempo de Duración: 129 minutes[1]
Países United Kingdom
United States
Idioma: English
Presupuesto: $125 million[2]
Box office $504,599,568[3]

En fin, no les cuento más pero si les dejo el trailer oficial. Mi puntuación para este filme es un 9.5 de 10

César J. Polanco A.
César J. Polanco A.

Mercadólogo, Entusiasta de la tecnología, santiagues y LICEISTA hasta la taza. Exiliado por asuntos laborales en el Distrito Nacional, Community Manager y Content Creator para HD.com.do. Si nos pueda hacer la vida mas fácil e incluye tecnología entonces llamará mi atención. Comunicador Wanna Be, parte del equipo de una reputada institución financiera nacional.

Artículos: 39