Review: Viber Free Calls

Hablar gratis dejó de ser un privilegio que nos brindaba una prestadora cuando se popularizaron los teléfonos inteligentes, y más aun cuando empezamos a ver el desarrollo de aplicaciones de VoIP (voz sobre IP) como Skype o Viber.

Viber es una aplicación que nos permite, a través del plan de data de nuestro iPhone o Android, establecer una llamada de voz sin ningún costo adicional, solo con tener un plan de data activo y buena señal puedes hablar gratis con otros usuarios de la aplicación.

Para usar Viber el proceso es sencillo, solo descargas la aplicación del Android Market o el App Store de iPhone y la abres, luego verás quienes de los contactos que tienes guardados en tu celular está usando la aplicación e inmediatamente puedes llamarlo. Si tienes la aplicación instalada tan solo con guardar el número de teléfono en tu celular puedes llamarle gratis. El sistema también te permite enviar mensajes o chatear completamente gratis. La interfaz es muy sencilla y facil de usar.

Al momento de instalación ellos validan tu número enviándote un minimensaje, en caso de no recibirlo debes seguir las instrucciones para recibir una llamada de voz en el idioma que elijas para darte tu código de validación y puedas empezar a usar la aplicación.

César J. Polanco A.
César J. Polanco A.

Mercadólogo, Entusiasta de la tecnología, santiagues y LICEISTA hasta la taza. Exiliado por asuntos laborales en el Distrito Nacional, Community Manager y Content Creator para HD.com.do. Si nos pueda hacer la vida mas fácil e incluye tecnología entonces llamará mi atención. Comunicador Wanna Be, parte del equipo de una reputada institución financiera nacional.

Artículos: 39