PortableApps, tu vida digital, donde sea

¿Frustrado mientras estas en la PC de la abuela sin tus programas y datos favoritos? ¿En tu equipo del trabajo no puedes instalar nada? ¿Necesitas tener tus datos y aplicaciones donde sea que te encuentres? Entonces PortableApps es para ti. El software, creado por Rare Ideas, LLC, te permite convertir una memoria USB, iPod, DropBox, microSD, etc., en tu propia PC. O por lo menos hacerte sentir como en ella.

Rápido

Descárgalo, instálalo y úsalo. Tan simple como eso. Solo descargas los programas que deseas usar, los corres para grabarlos al medio que deseas y comienzas a usarlo al instante. No hay que poner claves ni tener permiso de administrador.

Flexible

La plataforma de PortableApps se puede expandir para usarse en casi cualquier escenario. La selección de aplicaciones permite hacer de todo un poco con tan solo conectar la unidad en el equipo huésped.

El catálogo de aplicaciones está dividido en categorias para encontrár lo que andamos buscando de forma sencilla. Acceibilidad, desarrollo, educación, juegos, gráficos e Internet son solo algunas de ellas.

Gratis

La palabra preferida de la gran mayoría. PortableApps es completamente gratis. No hay limite de tiempo, no hay trucos. Todos los programas son versiones gratuitas y en su mayoría Open Source, por lo que no tendrás que pagar un solo centavo por ninguno de los programas. Obviamente, aceptan donaciones para mantener activo el proyecto.

Juan De Mola
Juan De Mola

Programador. Amante de la buena tecnología. Seguidor de Linux y open source en general. Consultor independiente de tecnología de la información.

Artículos: 3