Limitless es un filme protagonizado por Bradley Cooper en el que conocemos la historia de Eddie Morra, un escritor que en ese momento está pasando por una crisis creativa justo cuando debe de escribir un libro. En su busqueda un tanto desesperada de ideas para continuar su libro se topa un dia en la calle con su ex cuñado, quien le ofrece una droga que le cambiará su vida por completo. La droga causa efecto en el cerebro haciendo que Eddie pueda aprovecharlo al 100%, desarrollando habilidades que lo mueven a realizar cosas que el nunca soñó poder hacer.

No se si les ha pasado que en un momento de aburrimiento agarran la primera pelicula que ven sin tener mucha expectativa pues creen que van a encontrar un clavo. Con esta película me pasó eso pero grande fue la sorpresa cuando encontré en Limitless una película con una trama envolvente, que te hará mantenerte pegado a tu televisor todo el tiempo que dura la película. Encuentran un poco de suspenso, acción y una historia que muchos quisieran poder vivir. Le doy 9 de 10.

Ficha Técnica
Título: LimitLess
País: Estados Unidos
Año: 2011
Director: Neil Burguer
Reparto: Bradley Cooper, Robert Deniro, Abbie Cornish, Anna Friel, entre otros.

César J. Polanco A.
César J. Polanco A.

Mercadólogo, Entusiasta de la tecnología, santiagues y LICEISTA hasta la taza. Exiliado por asuntos laborales en el Distrito Nacional, Community Manager y Content Creator para HD.com.do. Si nos pueda hacer la vida mas fácil e incluye tecnología entonces llamará mi atención. Comunicador Wanna Be, parte del equipo de una reputada institución financiera nacional.

Artículos: 39