Las mejores lectores de eBooks para Android

Soy un lector aficionado, y siempre ando buscando buenas Apps para leer mis eBooks. Gracias a esa búsqueda puedo recomendarles algunas opciones. ¿Eres de los que les gusta leer?  Pues estas en el sitio indicado. En esta entrada estaremos recomendando lectores de eBooks (para  poder leer nuestros libros electrónicos). Las apps soportan los formatos más comunes, son increíblemente intuitivas y a buen precio (la mayoría gratis). Sin más, empecemos!

Aldiko Book Reader

Nuestra primera opción fue Aldiko Book Reader por lo fácil e intuitivo que es. Solo basta con entrar a la aplicación y ya estamos leyendo. Debo decir que es algo limitada porque solo soporta dos formatos (ePub y PDF), pero estos dos son de los más comunes y accesibles en la Web.

Con Aldiko Book Reader, aparte de los libros que tengamos en nuestra memoria, podemos acceder a su tienda de libros. Esta cuenta con una gran cantidad y variedad, muchos de ellos gratis y algunos de pago. La única pega es que la gran mayoría están en inglés. Aldiko cuenta con dos versiones, una gratis con propaganda y otra de pago.

Aldiko en Market

Moon+ Reader

Moon+ Reader es muy popular en el Market, debido a las tantas funciones con las que cuenta, entre ellas: diversos temas para visualizar los libros, lectura nocturna, diccionario, ajustes en la tipografía, marcadores, tipo de fuente y un largo etc.

Algo que debe mencionarse es que Moon+ Reader cuenta con un catalogo de libros gratis que podemos leer (mayoría en inglés) y la cantidad de formatos que soporta: epubs, txt, html, umb, fb2, chm y zip. Esto es algo que se agradece muchísimo. Moon+ Reader cuenta con dos versiones, una gratis y otra de pago que cuenta con algunos plus.

Moon+ Reader en Market

Cool Reader

Si te gusta personalizar todas tus apps, incluso tus eReaders, esta es tu aplicación. Lo peculiar de Cool Reader es que podemos editarla a través de CSS. Asi que podemos poner a gusto nuestra aplicación.

Cool Reader soporta la gran mayoría de formatos (fb2, doc, txt,rtf, html, chm, tcr, pdb, prc, mobi y pmi), algo que es de agradecer ya que lo visual no es su fuerte. Podemos descargarla gratis en el Market.

Cool Reader en Market

Mantano Reader

Mantano Reader es otra muy buena opción. Cuenta con soporte para ePub y PDF. Es muy rápido y fluido, sobretodo cuando se trabaja con PDFs.

Cuenta con las opciones comunes de eReaders: librero, resaltador, copia, diccionario, buscador, etc. Saca el máximo provecho de tus lecturas subrayando documentos, creando notas textuales y gráficas. Muy facil de usar, simple y con un acabado visual muy bien logrado. Mantano puede ser descargado gratis en el Market.

Mantano en Market

Jhoanfry Castellanos
Jhoanfry Castellanos

Colaborador de HD.com.do Estudiante de Economía, Geek, iOS/Android user, Cinefilo, comelon a tiempo compelo. Sigo el estilo de vida YaoMingniano! Revolución, Actitud, Poesía.

Artículos: 13