Fotos de todos los ángulos con una cámara única

Tecnología de punta con mucho estilo: Samsung presenta la cámara Multiview MV800 para capturar tu vida desde todos los ángulos.  Los amantes de “gadgets” fotográficos están de fiesta, con el lanzamiento de la nueva Samsung MultiView MV800, una nueva cámara que les permite capturar imágenes de una manera creativa y divertida, desde todos los ángulos posibles.

Su pantalla táctil ajustable de 3 pulgadas abre un mundo de posibilidades artísticas, para capturar auto retratos o tomar fotos desde diversas posiciones, ya que es la única del mercado que puede ser ajustada en diferentes ángulos  (30°, 90°, 120° y 180°).

Cuenta con un diseño ultra delgado, sobrio y minimalista, posee una carcasa metálica y una pantalla Smart Touch que garantiza un funcionamiento intuitivo del dispositivo, permitiendo a sus usuarios desplazarse por todas las opciones del menú. Gracias a la interfaz de fondos, pueden además personalizar la pantalla de inicio con tus propias imágenes.

Gracias a sus 16.1 mega píxeles, zoom óptico de 5x y lente gran angular de 26mm la MV800 te permite capturar imágenes y grabar videos  en alta definición y con la más alta calidad.

La Samsung MultiView MV800 posee también otras características divertidas, que añadirán un toque distinto a las fotografías:

  • Live Panorama, permite tomar fotografías panorámicas sólo con mantener presionado el obturador y desplazando la cámara. Por otra parte, al conectar la cámara a un TV de alta definición en 3D, puedes disfrutar de estas imágenes panorámicas al instante y en 3D.
  • Magic  Frame, ofrece 12 plantillas de fondo para animar tus fotografías.
  • Picture in Picture, permite insertar una imagen sobre otra y así visualizar más de varias imágenes  al mismo tiempo.
  • Smart Filter 3.0, ahora puedes expresar tu propia creatividad a través del menú con 14 efectos artísticos.
  • Funny Faces, brinda la posibilidad de doblar, estirar y contraer retratos, además de agregar graciosos dibujos a las imágenes de familiares y amigos.
  • Guía de Poses, permite capturar retratos perfectos con mayor facilidad, ya que puedes elegir la pose deseada desde la galería de modelos de la cámara y luego lograr que tu modelo haga la misma pose.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258