Review del BlackBerry Torch 9810

Duré unos días probando el nuevo BlackBerry Torch 9810 y aquí les traigo algunas impresiones sobre este equipo top of the line de BlackBerry.

En cuanto a forma es muy similar a su versión anterior, pero con ciertos refinamientos en la carcasa que ahora viene en un color plateado que le da un tono más moderno y de mejor calidad.

Para la gente que no quiera dejar de lado su teclado físico y quiere una pantalla grande, esta es la mejor opción dentro del mundo BlackBerry, porque se puede usar con teclado físico o digital en pantalla.

En cuanto a las características técnicas no tiene nada que deje con la boca abierta, pero seamos claros, las especificaciones técnicas son solo eso, lo que importa son los resultados y la experiencia de usuario. Este Torch 9810 tiene una pantalla de 3.2″ con resolución 600×480 que se ve bastante bien. Tiene un procesador a 1.2 GHz, una cámara de 5MP que además graba videos HD a 720p. Esta cámara tiene detector de caras y estabilizador de imagen.

Pero para hablar de la cámara no hay nada mejor que ver los resultados. Miren algunas fotos tiradas con el BlackBerry Torch 9810, las mismas solo fueron disminuidas de tamaño, después no tienen ningún tipo de alteración.

Como les mencioné, la cámara también graba videos HD 720p, pero los graba en formato 3GP que no es el mejor que hay en el mercado ahora mismo. De todos modos, los resultados son buenos. Miren un video hecho con este Torch 9810.

Si quieren ver el BlackBerry Torch 9810 en uso miren el siguiente video.

Para finalizar les digo que es una buena opción si uno quiere comprar un BlackBerry, porque tiene el tamaño de pantalla acorde al mercado, es touch y además tiene teclado físico.

Para los precios deben comunicarse con las telefónicas porque depende del plan con que se adquiera.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258