Poolpo vuelve con concierto acústico

La agrupación Poolpo inicia el 2012 brindando una segunda entrega de su show en formato acústico el próximo viernes 3 de febrero. Aprovechando la ocasión para compartir y celebrar su nominación a los premios Casandra 2012 en la categoría Pop-Rocl, la banda decide dar inicio a una serie de actividades a nivel nacional repitiendo esta desconectada puesta en escena luego de una tremenda respuesta de su público el pasado mes de octubre.

En esta ocasión la banda cuenta con la colaboración de sus amigos del colectivo de comedia “La Guagua” para un exquisito y gracioso opening act.

Los integrantes de la banda dicen tener mucho que celebrar en los meses venideros fruto de su trabajo en el 2011 tras el lanzamiento de su álbum “Arriba las manos” así como de su segundo corte “120 minutos” que desde ya esta circulando en la radio.

La producción “Arriba las manos” estará disponible gratis para los primeros 50 en llegar al concierto, cortesía de Musicard.

El evento:
Viernes 3 de febrero 10:00pm
Teatro Guloya – Calle Arzobispo Portes 205, Zona Colonial, Santo Domingo
Cover 200.00 P/P
En Facebook http://www.facebook.com/events/333998503289891/

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258