Orange y Claro inician reserva del iPhone 4S

Tanto Claro como Orange han habilitado un formulario en sus páginas web para reservar el iPhone 4S, el cual estará disponible a partir del próximo viernes 13 de enero.

Según la información que da Orange, tendrán disponible el modelo blanco en 16 GB y el negro en 16 y 32 GB. Lo estarán vendiendo tanto para líneas nuevas como con Fidepuntos. Se podrá adquirir con los planes Leopardo para smartphones como cualquier otro. Los precios serán anunciados el mismo día del lanzamiento.

En el caso de Claro no hay ningún tipo de información, pero ojalá y se olviden de esos planes iPhone, que no tienen casi nada de navegación a menos que uno pague más de 4000 pesos mensual,  y hagan como Orange.

No se como funcionará esto porque es difícil comprometerse a reservar un celular sin uno saber cuanto costará, pero lo peor que puede pasar es que cuando llamen a uno le diga que no puede comprarlo.

Estos son los enlaces directos para reservar: Orange / Claro

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258