iTunes Match ya está disponible en América Latina

Ya Apple ha habilitado su servicio de paga iTunes Match para América Latina. Cuando abrimos iTunes la opción «iTunes Match» aparece justo debajo de «iTunes Store» en la barra lateral izquierda. El costo es el mismo que en todo el mundo, US$24.99 al año.

Para los que no saben de que se trata el servicio iTunes Match les explico brevemente. Este es un servicio en la nube que permite almacenar todas nuestras canciones (limitado a 25,000) en iCloud y poder acceder a ellas desde cualquier computadora con iTunes, dispositivo iOS o Apple TV. Pero que pasa, no es que tenemos que subir todas las canciones a la nube, eso pudiera ser un parto si tenemos varios GB de música. Recuerden que iTunes es la tienda de música más grande del mundo, por lo que es muy probable que ellos tengan casi todas las canciones que tenemos en nuestra librería de música, entonces iTunes Match solamente sube a sus servidores las canciones que ellos no tienen. Lo bueno de esto es que si uno tiene una canción en menor calidad, ellos te le hacen el upgrade a 256Kbps cuando haces el streaming.

Ya saben, los que quieran tener sus canciones disponibles en todas partes gracias a la nube, pueden probar este servicio por US$24.99 al año.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258