Ex alumnos del Colegio Don Bosco se reúnen el 31 de enero

Los ex alumnos del colegio Don Bosco se reúnen todos los 31 de enero para conmemorar el día de la juventud en un evento llamado “Encuentro de generaciones de exalumnos del Colegio Don Bosco”. Esta reunión tiene 12 años, es considerada una tradición. En este evento lo ex alumnos aprovechan la ocasión para re encontrarse, ponerse al día, intercambiar afectos y contar anécdotas de cuando estaban en su casa de estudios.

Cada año se dan cita cientos de jóvenes y no tan jóvenes, ex alumnos de promociones desde los 70’s hasta la más reciente, se reunen en un abrazo fraternal que comienza desde las 9:00 a.m. visitando el colegio, asistiendo a la eucaristía, compartiendo en el patio de juego un partido de basket entre alumnos y ex alumnos y luego se trasladan a la intersección de las calles San Juan Bosco esquina San Francisco de Macorís, la actividad se extiende hasta casi la media noche con presentaciones artísticas entre otras actividades.

Para más información entre al grupo de Facebook: Encuentro de Generaciones Ex alumnos Colegio Don Bosco. Twitter: @egedonbosco

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258