Compara el tamaño real del iPhone con el de otros smartphones

En alguna ocasión hemos querido conocer el tamaño real de un smartphone en comparación con el iPhone (o con otro móvil que nos guste). Sin embargo para poder hacer eso, generalmente necesitaríamos ir a una telefónica para verlo directamente en nuestras manos. Si quieres ahorrarte el viaje y confirmar desde tu casa u oficina las medidas de un equipo con respecto a otro, entonces hay una página web que debes consultar.

Phone Size es un sitio web que te permite de manera fácil y sencilla, en base al ajuste de la pantalla de tu monitor, comparar el tamaño real del iPhone (desde el 3G hasta el 4S) y ver la diferencia de espacio que ocuparía en tu mano con respecto a otros terminales de la talla del Google Galaxy Nexus, Nokia Lumia 800, Samsung Galaxy SII, y muchos otros de marcas como Blackberry, Motorola, HTC, LG, Sony Ericcson, entre otros. Además ofrece detalles como el tamaño de la pantalla de cada terminal, la cantidad de píxeles por pulgada, sus dimensiones y peso.

Aunque no tiene todos los modelos habidos y por haber del mercado, posee una buena selección de los más recientes y se añaden nuevos modelos cada cierto tiempo. Lo veo como una opción a tomar en cuenta cuando quieres conocer el tamaño de un smartphone que te piensas comprar (o aunque no lo vayas a comprar pero tienes curiosidad de verlo en su tamaño real), pero que no lo has tenido nunca en las manos. Sin duda la clave de este sitio está en los controles para ajustar el tamaño de las imágenes en base al monitor de tu computadora, para permitir que puedas ver cada modelo como es en la realidad.

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121