Caribbean Cinemas transmitirá la Serie del Caribe 2012 en sala de Acrópolis

Como parte de sus iniciativas en ofrecer a los clientes propuestas innovadoras dentro del entretenimiento en la gran pantalla, ejecutivos de Caribbean Cinemas anunciaron la transmisión en vivo y en exclusiva desde un cine, de la Serie del Caribe 2012 desde la nueva sala 3 de su teatro Acrópolis, la cual está provista del sistema digital y de parábolas que harán posible esta importante transmisión.

Zumaya Cordero, Directora de Operaciones de la cadena de cine, detalló que desde el próximo 02 al 07 de febrero a las 7:00pm, los amantes del béisbol podrán disfrutar de la Serie del Caribe en vivo en pantalla gigante desde una cómoda butaca, sonido digital y una oferta de bebidas y snacks para el deleite de los asistentes con un servicio personalizado dentro de la sala, entre otras sorpresas.

Cordero indicó además que esta iniciativa forma parte de una serie de esfuerzos para darles a nuestros clientes opciones variadas para todo tipo de gusto, las cuales se han implementado desde el pasado año, como la transmisión de la temporada 2011-12 del Metropolitan Opera de Nueva York. En este 2012 mantendremos una interesante cartera de proyecciones además de nuestra acostumbrada y excelente cartelera semanal de películas siempre dentro del marco del sano entretenimiento.

Las boletas estarán disponibles para compra desde el sábado 28 de enero y tendrán un costo de RD$225.00 por persona. Cupo limitado.

Para más información acceder a www.caribeancinemasrd.com

Fuente: Nota de Prensa

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258